inicio Normas UGC Cartas Rectoría
Cartas Rectoría
CARTA DE RECTORÍA 001, DE AGOSTO 6 DE 2008

Con el inicio de esta nueva administración quiero presentar un saludo a todos y cada uno de los actores y estamentos que conforman la comunidad académica de la Universidad la Gran Colombia, Seccional Armenia.

DESCARGAR DOCUMENTO COMPLETO

 
CARTA DE RECTORÍA 002, AGOSTO 22 DE 2008

Dentro de los procesos de la institucionalidad de la Universidad La Gran Colombia, los egresados deben ser actores activos de la comunidad educativa y tienen dicho carácter todos los estudiantes que terminen en la UGCA un programa de pregrado y/o postgrado.

 Descargar la carta completa

 
CARTA DE RECTORÍA 003, OCTUBRE 7 DE 2008

En esta la tercera "Carta de Rectoria", quiero referirme al bienestar universitario para, por y con la comunidad académica integrada por estudiantes, egresados, docentes, directivos y administrativos en general; asi como al campus.

 Descargar la carta completa

 
CARTA DE RECTORÍA 004, NOVIEMBRE 20 DE 2008

En la carta anterior, habíamos anunciado que el tema principal de esta nota sería sobre el futuro del Campus Santa María.

Descargar la carta completa

 
CARTA DE RECTORÍA 001, DE FEBRERO 18 DE 2009

Una vez transcurridas tres semanas de inicio de estudio debo reconocer la actitud positiva de todos los estamentos de la Universidad para construir procesos de calidad que nos conduzcan a la excelencia.

DESCARGAR DOCUMENTO COMPLETO

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 1 de 5